Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Pfff.... menudas vacaciones!! Esto es lo que necesitaba yo, descansar y volver a la actividad intensa de la vida social fuera del cine. Estaba harta de ver siempre a la misma gente y tener las mismas historias. Me ha pasado de todo, no sé si voy a poder contarlo detalladamente porque estoy pensándolo y es un poco Ver peliculas gratis, pero bueno, haré un resumen lo mejor que pueda.

Primera aventura Era miércoles. Lamimosa me llama para decirme que si la acompaño a Madrid, que tiene una sorpresa para mi. Yo me apunto.
Llegamos al centro y me entero de que el plan es ir a comer con un amigo suyo, que nos invita, enlace.

Yo pensando que nos iba a llevar a un burguer o algo así... pero no, aparecemos en un restaurante de lujo, de esos para gente millonaria con comida rara que ha abierto un cocinero famoso.

Nada más llegar, veo que somos un poco VIP, porque el amigo de Lamimosa conoce al cocinero y nos atiende él en persona. No os Ver peliculas gratis un cocinero estilo Arguiñano porque tiene 22 años y es bastante mono... jajaja.

Total, que después de ponernos hasta arriba de comida de lujo, no pagamos porque Elcocinero nos invita!!! Luego nos fuimos los cuatro a tomar algo por ahí y tan felices.

Segunda aventura Esa misma noche, quedé con Elenmascarado. Me vino a buscar a la parada de autobús con el coche. Yo no sabía que plan teníamos, así que consiguió soprenderme bastante al llevarme a una gasolinera. ¿Para qué? Pues para comprar un Haggen Dazz de Strawberry Cheesecake (mi favorito!!). Luego me llevó a un sitio especial para comerlo, aunque el helado comenzó a derretirse de camino y tuve que abrirlo, muy a mi pesar jaja, y comermelo antes de que se derritiese (pero le dejé un poquito, no soy tan mala). El sitio resultó ser una especie de acantilado desde el que se veía toda la ciudad con sus lucecitas y tal, muy bonito. Por cierto, no pasó nada con él.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: