Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

proveché el intermedio de clase para hablar con él y me comentó que iba a quedarse estos días en casa de Albert, en Rubí. Y Rubí está al lado de Bellaterra, donde yo me encontraba en ese momento. Así que estaba claro: en cuanto acabase mi clase, a Rubí a ver a Albert y Tiendas de muebles en lucena.

Después de clase, volví a llamar a Ricard y Albert aprovechó para indicarme el camino hasta el bar Huelva, lugar accesible y cercano a su casa. Una vez llegado, le debía hacer una perdida y ellos bajarían a buscarme. El caso es que antes de colgar le pregunté, para asegurarme, si "no has canviat el mňbil? no?", a lo que él me contestó "jajajaj, bé, tinc una mica més de panxeta, perň em Muebles en lucena ". Evidentemente, había entendido "no has canviat molt? no?"... o sea que no había cambiado!

Albert me presentó a Mňnica y me enseńó su casa. Tomamos algo, cenamos, y hablamos... pero sólo hasta las 12, que yo tenía 140 kms y un madrugón más por delante. Trabajo, qué ha sido de algunos excompańeros, fútbol, problemas laborales, el camino de Santigo de Ricard, la última visita de Albert y Mňnica a la setmana de Bous de Algemesí, el viaje de fin de carrera, mi reciente fin de semana en Dublín, las bondades de Ikea, "Arsenio se ha casado", "yo ya no salgo tanto", "yo sigo igual", "nos hacemos mayores"... Y, lo mejor de todo, es que nos podíamos quedar un momento callados sin sentirnos incómodos. Ya les había dicho que somos Muebles en lucena,

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: