Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Traductor el mundo

Pues nada que una vez mas pasaba yo por aquí y me he dicho vamos a contar cositas nuevas tralara, vamos a contar cositasssss.

El sábado en las noticias, vi q en Madrid los moteros habían tenido q salir a la calle a hacer un poco de ruido y a molestar a los coches sobre todo. Q pena esa actitud verdad?
Pues si es una pena, pero q a mi parecer se debería de hacer todos los días del año hasta q cambiase la actitud sobre muchas cosas q rodean al mundo de la moto. El motivo de la protesta del pasado sábado es por la prohibición de aparcar en las aceras, pues bien eso hicieron los moteros aparcaron donde Aquí los coches q por supuesto tb es zona de moto, lo único q los moteros por cuestiones de lógica y permitir q aparque un coche de gran tamaño en vez d aparcar tan solo una moto q suele estorbar bastante en un sitio así por regla general normalmente se lleva la moto a la acera a un lugar donde no suele Traductor el mundo.

Otro gran problema de aparcar una moto en la zona de coches, es q mas de un conductor de turismos no le hace gracia tener por vecino de aparcamiento a una moto, así q oye si el va a aparcar y por un casual tira a tu moto al suelo, huysssss q pena si he tirado la moto(ale q le den así no aparca mas aquí) pues ale moto al suelo, uno q se lava las manos y otro q se jode al llegar y ver su moto tirada, mas de uno pensareis bueno los daños los pagara algún seguro.Seguro, q es eso? Debe ser aquello q se paga de forma abusiva para una moto y q no suele servir para nada en el 90 % de los casos. Así q nada te quedas con una moto rota, con un seguro caro, y sin un puto €uro y un gran cabreo.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: