Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Turismo caribe colombiano

Asi es como estoy, en total silencio, en mi habitacion, y tan solo tu y yo, una excena totalmente intima y calida.

Este es mi momento de relax, en el messenger poca gente queda despierta, asi q aprovecho para pasar por los blogs, comentar sabiendo lo q digo, etc. Asi q ahora q estoy tan agustito metido en mi cama, (escribo con el portatil) os voy a dejar con un texto q salio por mis manos hace unos meses en visita a Barcelona, espero q os guste y podais llevarlo acabo.

Escucha el Silencio Atención aquí llega el silencio, escucha, ya lo oyes? No? Escucha bien, seguro q lo consigues, y cuando lo consigas seguro que te sientes mejor contigo mismo.

Que como se puede escuchar el silencio? Tours en Caribe Colombiano es tan difícil, es cuestión de relajarte, olvidar todo lo que te rodea por unos momentos, cierra los ojos si te ayuda, o ábrelos mas, el caso es encontrarte a ti mismo, notas como va llegando?

Sientes que podrías andar con los ojos cerrados? Notas toda la masa de oxigeno que respiras? Entonces vamos por buen camino, estas Click aquí |.

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, increíble no solo lo has oído, si no que tb lo has visto. Te has dado cuenta que en tan solo un segundo has percibido sonidos, colores, olores, tactos, de todo aquello que te rodeaba?

Así es el silencio, si tu le respetas el te respeta y te muestra todo lo que lleva dentro.

Vale vale ya lo se, se que estas pensando que para que necesitas esto, es fácil, ahora que sabes como escuchar el silencio trata de aprender a escuchar a la persona que tienes al lado, siiiii he dicho escuchar, no he dicho oír, si no escuchar.

Como dices? Que no esta hablando? Ya me di cuenta, pero es que acaso te tuvo que hablar el silencio para saber lo que decía? Escuchar a una persona es algo mas que oír sus plegarias, sigue los mismos pasos que con el silencio, concéntrate en el o ella, intenta meterte en su cuerpo, en su mente, en saber que es lo que piensa, donde va a mirar, como gesticulara, o que tono de voz, va a usar.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: