Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aprender normas de icontec

Que Mamma a veces está más para allá que para acá (a alguien tenía que salir la niña) no es un secreto, pero es que la penúltima de Mamma es que sufre alucinaciones paranormales.

Hace ya unos meses nos vino con la historieta de que cuando está sola en el cementerio oye un móvil pero no hay Aprender normas de icontec.

La primera vez Pipi y yo, acostumbrados a los flipes maternos (estamos planteándonos que le echa orujo al cafetín) dijimos : sí, claro, es supernormal oir un móvil....será del sepulturero. Pero Mamma insistía que era ¡¡Pappa que la llamaba desde el más allá!! (por Dior, era lo que nos faltaba por Click aquí)



Pero es que la coña de móvil cantarínya se va alargando, así que Mamma se puso a buscar en móvil entre los panteones y cuando se iba acercando dejaba de sonar.

Image hosted by Photobucket.comEl sábado me llamó al móvil histérica de los nervios de puntaxs por culpa del dichoso móvil, y una que la sensibilidad la tiene donde la espalda pierde su honroso nombre ni piiiiiiiii caso que le hice. Bueno, más bien la llamé chota. ¡Ay!
Vamos, incrédula y mala hija.

Mamma fue rauda y veloz a casa de mi tía "la Colágeno" a cascárselo (como es la única que le hace caso) y tras una reunión familiar hemos llegado a varias alternativas:

a) Es Pappa que la llama desde el más allá.- Imposible, tengo su móvil y mi padre era un manazas con el aparatejo en cuestión, vamos, que antes te llamaba por tantán.

b) Han enterrado a alguien con el móvil.- Negativo, ya se le hubiese acabado la batería y me da que dentro de los panteones no hay cargadores ni enchufes ni cobertura.

c) El sepulturero está más solicitado que Ana Obregón y sábado night.- Tampoco, o está sordo como una tapia o contestaría alguna vez y el móvil suena solo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: