Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Canal Caracol en vivo por internet

Hay gente maravillosa en esto de escribir. Empiezas a rebotar de blog en blog y si eres capaz de separar el heno de la paja, encuentras, de tarde en tarde, gente maravillosa.

Es decir, está esto de la comunidad blogger que está muy bien, yo te leo, tú me lees, te digo algo y tú a mí, busco y rebusco, me llevas, sin saberlo, de habitación en habitación, y he descubierto que duermes del lado derecho. Pero yo digo la gente, no lo que escriben. Pero ojo: gente que es, también, lo que escribe... y lo que no escribe.

Llevo por aquí unos 3 meses, en los que, caramba, he econtrado de todo. Hace un par de días, una chica que firma Nana, me puso delante de la cara un espejo y lo que vi no me gustó. No era el alegre Wolffo, aunque tenga sus días, que todos, yo también, conocemos. Era un capullo que también habita en mí, y que de vez en cuando sale a dar una vuelta a dar la tabarra y a fastidiar al personal.

Fue una sensación extraña. Yo no sé si os pasa a vosotros, pero hay gente (en mi caso, Nana) que tiene la facultad de señalarte con el dedo, de decir, sí, sí, eso está muy bien, pero ¿y eso? y sacar a relucir el rincón más escondido. También debo decir que Nana me permitió disculparme y que en todo esto, el idiota fui yo. sin ninguna duda. Nana es un amor.

Hay otras dos personas capaces de sacar a pasear el cretino que, por días, también soy: Yambra y Roberto Zucco. Por razones bien distintas, que conste.



De Yambra me acomplejan su inteligencia, su cultura y su claridad conceptual. Me gusta como dice las cosas y las cosas que dice en sus “Te lo digo a la cara”, y me encantan sus “Te doy una canción”: y no son las canciones lo que me gusta (no siempre, quiero decir), sino que el tío ponga una canción, con 2 pelotas, y un texto, se moleste en transcribir la letra y la traducción si es en extranjero y... no sé, alucino. Yambra siempre tiene una canción y eso me encanta. Me lo imagino en el curro, tamborileando y tarareando todo el rato. Yambra es el único en esta tierra que me hace pensar tres veces antes de comentar en sus posts (normalmente escribo la primera majadería que se me ocurre), y la mitad de las veces, desisto. Yambra es, con mucho, mucho más listo que yo.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: