Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como adelgazar rapido

Pero amigo, el destino es cruel y a veces decide que una lección debe ser aprendida del todo. Y yo, tan joven y confiado, la aprendí al bajar la escalinata de la camilla con las puñeteras botas aún puestas, empotrando la "ojera"(usease la parte de debajo) de ese mismo ojo contra una jodida silla que habían estratégicamente Adelgazar rapido en frente.

Si, amigo, el ser humano SÍ tropieza dos veces con la misma puta piedra, y si me apuras, el mismo día, en condiciones similares... parece que el puto refrán lo inventaron para mi.
Así que por mis muertos , antes de que volvieran a subirme para darme otra tanda de cosidos en mi maltrecho ojo y chorreando sangre, me quité (maldiciendo todo el PVC del mundo) las botas de esquiar...

...Que no volví a utilizar esos días, sentado en una hamaca con una coca-loca en la mano y de cháchara con mi toto inválido que intentó leer mas todo lo que pudo la estancia.

Mis compañeros de clase Adelgazar rapido supieron el por qué. Simplemente me caí esquiando....



Y ya está. Pronto vuelvo con la segunda parte, con más drama, violencia gratuîta y risas malévolas (¿Qué más quiere la gente?), tú sólo tienes que echar un ojito de vez en cuando, siempre aquí, en "Canal Biticol".

Y cómo uno no para... ya tengo (acabo de actualizar los enlaces) un par de nuevos diseños en www.pampling.com, las reglas son las de siempre, entra si quieres, vota si quieres, y ya para rematar la faena deja un comentario. Bueno, malo o sin venir a cuenta. Tú opinas y decides, y yo te doy las gracias.

planes de futuro
Éste fin de semana me voy a Málaga, y es una ciudad que me gusta, (aunque creo que ésto ya lo conté en otro post).
La cuestión es que probablemente ésta será nuestra última escapadita antes de la fatídica fecha de septiembre. Nos espera un verano bonito, entre obras, montar muebles, pinturas varias y preparativos mil.
¿Y despues qué? ¿Me tendré que despedir del amago de úlcera? ¿Del estrés constante? ¿De las (pre)ocupaciones? (De los cotilleos de pueblo, las miraditas, los gastos a go-go, los presupuestos que no llegan, del presupuesto que no llega para pagarlos...)...

Compartir este post

Repost 0