Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Epub gratis

En ella aparecieron muchos actores ahora famosísimos, principiantes entonces, citemos, por ejemplo: Bruce Willis, Wesley Snipes, Liam Neeson, Chris Rock, Julia Roberts, Melanie Griffith, Benicio Del Toro, Michael Madsen, Dennis Farina, Steve Buscemi, John Leguizamo, Ving Rhames, Jimmy Smits, Bill Click aquí .

Su personaje era el más macarra, con un punto de "soy capaz de todo y amo los coches aún más que los chochetes ". En su carrera profesional, D.J. siempre ha estado rondando, aunque desde luego su máxima popularidad la alcanzó con ésta série. En cine destacó más o menos en Tin Cup, o GI Joe, the movie (...) y últimamente tuvo una série de prota llamada Nash Bridges, encarnando un detective. Claro que se le recordará siempre por haber sido el marido de la ahora muy Malagueña Melanie Griffith (se casó y divorció con ella 2 veces). Tiene 57 rechonchos años.
- Philip Michael Thomas (R. Tubbs):


Nacido el mismo año que su partenaire en la série, era el tío cool, imperturbable y de elegancia sobria. no ha hecho casi nada desde entonces salvo apariciones segundarias ("alimenticias"= pa' ganarse las habichuelas) en varias séries, y anuncios para vender ayuda psicológica por teléfono. Nada muy reluciente en suma...
- Edward James Olmos (Lt. Martin Castillo):
Vale, no era prota, era un secundario, el teniente que les mandaba pero éste tío me provocaba una fascinante repulsión por su tremenda cara de serpiente, con más cráteres que el Anapurna. También hispano, no debemos olvidar que la série se ambientaba en la zona de EE.UU más latina. Para él, más de lo mismo: muchas séries, y ahora una semi jubilación viviendo de la fama que le dió Miami Vice. Por cierto, antes de ser actor fue un grán jugador de beisbol juvenil y luego formó varios grupos de rock: puro sueño americano, amigo. Tiene, (y los lleva fatal...) dos años más que los otros dos mendas.


PD: Y es obligatorio hablar de su adaptación al cine, ya que tiene bastantes puntos a su favor: Los protas son Jaime Foxx (bueno) Colin Farrell (grimosete, pero esperemos ver...) y nuestro Luis Tosar patrio (probablemente haciendo de malvado Narco.) La dirige Michael Mann, responsable de peliculones cómo Collateral, El Dilema, o Heat, que además es el creador de la série original. Y esto último ya es una garantía. Nos vemos en las salas oscuras.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: