Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Dragonball latino

Vuelvo a salir a la calle. Noto el frío entrar por la raja de mi falda, entre mis muslos. Es curioso, siento una leve excitación, a pesar del helor de mi Dragon ball latino. Compro nuevas medias,18.90 € (2 pares)¿Cómo pueden ser tan caras? No me lo explico. Joder, no llevo efectivo, voy a pagar con tarjeta y ¡¡HOSTIA!! de todas las tiendas de lencería de Almería he ido a dar con la más prehistórica, no aceptan tarjetas. Estoy flipando. Dejo apartada mi compra, la dependienta me mira mal. Es una bruja. Me acerco al cajero de la esquina, saco efectivo más que de sobra para los imprevistos del día. Presiento que van a ser muchos y lo voy a necesitar. Igual me voy de compras para quitarme las penas. (Nota para recordar: si compro algo, que sean pantalones).

Voy de nuevo a la tienda de la vieja bruja que me mira mal. ¿Qué pasa? ¿Es que nunca has visto a nadie sin medias? Si vendieran productos de calidad no estaría aquí cada 2x3.

Hoy no tengo ganas de callarme. He pegado cuatro gritos en el trabajo, y me he quedao tan a gusto. Para colmo me han vuelto a echar abajo la agenda de mi jefe. Ya llevo más de un mes así. Llamo a un pobre ciudadano para cancelarle por 5ª vez consecutiva la cita que lleva pidiendo desde hace meses. Se pone echo una furia, y con razón, pero... ¿por qué demonios no se pone en mi pellejo? ¿Acaso es culpa mía de que mi jefe esté tan ocupado?

Lo malo es que la dulce- sonriente- agradable-atenta y solícita secretaria de mierda que suelo ser se ha puesto en huelga hoy, y ha salido la borde estúpida si mecalloreviento y ha puesto a parir al pobre ciudadano protestón, que encima se ha acojonado y me ha pedido disculpas por levantarme la voz.


Sí, creo que esto de ser mala es productivo. Igual debería ir pensando en tomar esta actitud. Pero... por otro lado... Uff, mejor no, que me saldrían unas feas arrugas en el rictus, y no me favorecerían nada. Prefiero las patas de gallo que otorgan las sonrisas. Siempre me han gustado esas arrugas de felicidad. El brillo de una mirada alegre, el reflejo de una alma.

Compartir este post

Repost 0