Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El espíritu santo

Su construcción a través de los años ha ido mezclando estilos producto de incendios, las inclemencias del tiempo y las provocadas por el hombre. Quizás por el exceso de luz exterior, encontré que adentro era muy oscura, sus bancos de madera muy pulidos, desgastados, muestran la huella de sus asiduos visitantes. El hombre busca la luz en medio de la oscuridad -pensé. Me sobrecogió el ver tantas imágenes y santos del tamaño de un hombre común y un féretro de cristal con un Jesús que parecía real. Para alguien alejado del medio como yo, todo se sucedía como imágenes en la niebla. Era otro mundo, dentro del mío, del que no formaba parte. A la salida y creo que fue en realidad la razón de mi Espiritu santo, un papel entre muchos colgados de un mural, llamó mi atención. Lo que uno aprende con los años.

Un punto en especial decía más o menos así: "Tener paciencia con los ancianos, cuando repiten una y otra vez la misma pregunta..." y no recuerdo las razones que daban, en ese instante se me dibujó el rostro de mi Url.


Hasta entonces, me desesperaba cuando me preguntabas lo mismo 3 veces que me parecían 100. Y es que uno no acepta que ya no sean los mismos, que se pongan viejos, que se mueran; uno quiere crecer y que ellos se queden igual a como les conocimos, porque uno crece aprisa por ver el mundo y poder hablarles y aprender de ellos. Y te extraño mucho, querida Pila. Y después de tí, sigo sin tener mucha paciencia, pero la estiro un poquito.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: