Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Instalar whatsapp

"-¡Le daré un duro al que lo haya entendido!Lo que es yo no creo que tenga pies ni cabeza. ¡Qué insensatez a quién se le ocurre cosa semejante! Primero la condena y después el juicio.
La Reina la ordena callar y la respondona niña replica:
-¡Pues no callo! -¡Que le corten la cabeza! grita la Reina."
Alicia en el país de las maravillas LEWIS Instalar whatsapp

Soy lo que soy, tengo rostro, cuerpo, hasta tengo corazón, quien lo diría. Tú puedes mirarme como te apetezca, pero para juzgarme no basta con intuiciones, confiar en terceros, dejarte llevar por el instinto, quien sabe por qué otros motivos que no te atreves a confesar. ¿Crees que esos son argumentos válidos?. No, para saber quien soy realmente tienes que tratarme , conocerme. ¿Te has molestado en hacerlo?

Bien es cierto que no me abro fácilmente, muy pocas, poquísimas personas saben de mi, y a ellas me he entregado porque realmente se han molestado en saber quien soy, sin juzgarme, me han aprendido. Es una quimera abrir algunas puertas, hay demasiadas heridas que aún no han cicatrizado, no sé si llegarán a curar alguna vez. Y esas mismas heridas son las que hacen que me cierre, que sólo muestre una parte superficial, pero tú que vas a saber, si ni siquiera te has molestado en fuente.

No soy sólo un coño, qué te has creído. Soy mucho más. Sí, me gusta el juego del coqueteo, pero sólo es eso, un juego. Pero también me gusta escuchar, observar, aprender, admirar. Y suspiro, probablemente más que mucha gente imagina, y lloro de pena, de rabia de risa, de alegría. Lágrimas de cocodrilo, que se secan enseguida, y no calan ¿o tal vez sí?

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: