Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Mi buena amiga Rosier me ha recordado hoy que estamos próximos a la Feria de Abril, y me ha pasado como a los del anuncio de Flex... pero en vez de caer en redondo me he levantao dando un bote. He leido FERIA :-Tablet para niños precios y entre eso y acordarme del rebujito se ha encendido la luz de alarma.


Como conocedora de Ferias Andaluzas (os lo aseguro tengo un master en ellas) paso a comentar el protocolo obligatorio para una adecuada degustación del rebujito. Que no es fácil ojo, que tiene sus pautas a seguir, es toda una Enlace.


1º Meses más adecuados Julio y Agosto. A una temperatura ambiente de 30º como mínimo a la sombra (lo ideal es de 35º a 40º). Hora a partir de las 13:00 hasta que el cuerpo aguante (le llaman la feria del medidía no sólo porque comience a esa hora, sino porque te tiras la mitad del día allí). Lo ideal es rematar a las 19 o las 20:00, tiempo justo pa volver a casa, refrescarse ponerse monísima y tirar pa la feria nocturna.


2º Grupos de al menos 6-8 personas (cuanto más numeroso sea el grupo más matices y texturas se encontrarán en el producto a saborear). Unas 10- 12 personas suele ser lo normal para garantizar un buen resultado en la cata.


3º Imprescindible ropa ligerita, tejidos ligeros sin mangas faldas diminutas escotes, espalda y hombros al aire, llevar lo mínimo (pero con estilo siempre, cuidadín). Eso con respecto a las mujeres. En los hombres nada de camisetas calorras sin mangas (un poquito de por favor) ni bermudas estrafalarias y zapatillas deportivas horteras ni calcetines... Lo ideal es un pantaloncito ligero (está permitido el lino) y una camisita o polo fresquito (prohibidas las camisetas con publicidad tal como PESCADERIA MI LOLA o CONSTRUCCIONES ANTONIO LACASA) de verdad, carecen de estilo.)

Compartir este post

Repost 0