Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Tapetes personalizados

No renuncio a nada, simplemente obro como siento. No follo por follar, eso es aburrido. Me gusta disfrutar de lo que hago. Un amigo me dijo hace poco que todos tenemos necesidades. Sí, es cierto. Pero para mí liarme con Tapetes personalizados no es una necesidad, tal vez porque eso es fácil, está ahí, al alcance de la mano.

Seré una rara, ya ves, pero es que los polvos de discoteca no me van, son fríos, insulsos. Y no me pierdo nada, al contrario. Simplemente soy exigente.Yo elijo, decido con quien, no lo dudes.

Con todo esto no quiero decir que busque amor a cambio de sexo, no te confundas, el sexo porque sí en ocasiones es más gratificante que el amor. Pero para ello debe tener calidad.

¿Acaso crees que si a un marinero le cambiasen el mar por un verde valle sería más feliz? Se ahogaría en esa tierra por muy fértil que ella fuera. Eso ocurre con mis deseos, son una barquita que no quiero cambiar por verdes prados, por muy hermosas que sean las flores que crezcan en él. Y hoy, en esta travesía, no sé si larga o breve, te ha tocado a ti ser el patrón. ¿Con qué rumbo? La verdad no lo sé, ni me preocupa. Sólo disfruto de ella del único modo que sé hacerlo, dejándome mecer por las olas.

Me gustará hacerte el amor a bordo de un barco, anclados en mitad de la nada, mezclar el aroma de tu piel con el del mar, dejar que nuestra imaginación nos lleve donde quiera. Y me gustará nadar contigo en ese mar, en plena fuente, y abrazarte mientras te siento, dentro. Y que sea tu rostro el que miro.


Sigo mirando por la ventana. Hoy daré un paseo junto al mar pero tú no caminarás junto a mi... ¿o sí?

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: