Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Curriculum Vitae

Hala, que ya me acomplejó y acojonó pensando que iba demasiado puesta...hasta que llegó la novia de otro de los del piso y me dijo: Mola, mola que las zorras esas llevan este tipo de modeletes. Hmmmmm, ¿me está llamando amago-de-zorra?

Bueno, el traje triunfó. Eldire me miró de arriba abajo, sonrió, me puso unas cuantas zancadillas en inglés a ver si salía airosa y luego me dijo que iba a enviar mi currículum a cierta megaempresa. Que no me podía garantizar una entrevista porque la selección había empezado en julio y sería saltarme a la torera toda la selección y entrar directamente en la final, pero que bueno, se intentaría.

No creo que tenga tanta potra de llegar y besar el santo pero oye, que me anima y todo. Y como con el paro voy de sobrada por la vida...Aquí nada, a esperar ese pedazo puesto de mi vida.



Aaayyyyy, ya me veo sirviendo hamburguesas en el Burriquin con mi supertraje.....

Como voy (de momento) de Pico-Alto (pero ya verás como no llego) me fui a comprar otro traje. ¡Cállate MasterCard! pero....me lo quitó Pretty Woman (Modelos de curriculum).

Iba yo toda lanzada a por el otro traje, ya me sabía la talla y todo porque me lo había probado 800 veces hasta decidirme por el otro y cuando llego a la tienda después de cruzarme toda la capi ¡¡horror!! una arpía se lo estaba probando y como es una tienda de esas fisssnasss tienen uno por talla y cachisss que la del probador tenía mi misma talla (o sea, era guapa, alta, esbelta, elegante.....igualita que yo vamos, pero oye, que me queda la ilu de llevar la misma talla que ella y que me quiten lo bailao)
Como tardaba más que yo en decidirse me fui a darme un garbeo que no era plan estar plantada como un semáforo a cara-perro delante de la otra (vale, le miraba con cara de "Zorra, suelta mi traje de una vez")

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: