Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Dientes perfectos

LAS FAMILIAS: Tremendos. El padre suele buscar la zona de apestados fumadores mientras la madre les pega collejas y/o chilla a los niños que han tomado y se han hecho fuertes saltando por todos los asientos (¿alguien se ha dado cuenta alguna vez de la capacidad que tiene 2 niños en ocupar 5 asientos a la vez con lo pequeñajos que son?).

LOS ENAMORADOS DE LUNA DE MIEL: Dientes perfectos momento pastel. Si ves una pareja que no para de hacerse arrumacos con ojillos amorosos (bueno, también hay la versión meterse mano más salidos que el pitorro de un botijo). Se quitan las espinillas mutamente en la espera (momento asqueroso para los que estamos delante, un día voy a chillarles: Como me salte el pusssss te demando por cerdo). Él le trae el café, refresco, chocolatina o chuchería varia a la chica. Le toca el pelo (a mí eso me da una rabia, tanto sobeteo de melena acabo pareciendo la perrita Lassy...¿o era un perro?). Le dice cositas al oído. En el avión (así el vuelo dure media hora) uno se apoya en la cabeza en el hombro del contrario......rassssss....estos petardillos se vienen del luna de miel.....y si ella te viene con las puñeteras coletitas de Bo Derek y él con el sombrero de paja.......¡Luna de Miel en el Caribe!
No sé si será la Fuente malsana pero me provocan acidez de estómago y arcadas.

LOS VIAJES DE ESTUDIOS: No tienen pérdida. Si ves a unos 80 adolescentes chillones y exaltados ¡viaje de estudios al canto!. Suelen ir acompañados de un par de adultos completamente desquiciados (yo sin una petaca a tope de Barceló no podría soportarlo así a huevo). Y ¡ojito al dato! cuando veais a la manada de adolescentes exaltados.....¡¡corred al control de seguridad para llegar antes que ellos!! porque como os toquen delante fijo que perdeis el vuelo, que una vez me tocó un viaje de estos delante y de 80 adolescentes exaltados.....75 pitaban en el control con tanto piercing, tanto cinturón y tanto, tanto, tanto. ¡Se montan unos pollos que no veas!


En el avión son un suplicio. Es como si les metiesen guindilla en el culo ¡no paran quietos!. Que si me quiero sentar con la Vane, que si mira Franchu que va sobado.....vamos a putearle un poco.....argggggg. Y como suele ser sino la primera vez que se suben en un avión, de las primeras.......¡¡vomitan!! Azafataaaaaaaa otra bolsaaaaaaaaaaaa que la Vane va a potaaaaaarrrrrrrrr.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: