Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mujeres virgenes

Así que es mi particular venganza. Todo ésto suena mal, suena feodal y ttalitario, pero que quieres que te diga, a mi me han pedido que disponga, y cómo las imposiciones no te las quita nadie, pues dispongo a mi parecer. y que gustirrinín el de orquestrar éste pequeño feo, sí, sí...

... la verdad es que le tomo cada más el tranquillo a eso de preparar una boda... eso si no me dejo tentar del todo y termino cayendo irremediablemente en el lado oscuro. Respuesta: El 30 de septiembre.

PD: Aún tengo tiempo de diseñar, sí, y éstos son mis últimos dibujillos a concurso en www.pampling.com, si quieres ir a echar un ojo, haz cic sobre las imagenes:

...Rodaje de cine, o de séries, aunque si es de cine, mejor.
Propósito: Ver, empaparme de lo que ocurra allí y cumplir uno de mis grandes sueños, bien sea cómo asistente, ayudante, figurante, cocinero, limpiador (hombre, de eso, mejor no, pero si no hay más remedio) o lo que se tercie, la cuestión es estar. Si no hago falta, ¡No pasa nada! Me escondo en un rinconcito y prometo no molestar a Mujeres virgenes.
¿Sería un bonito regalo, no? Anda, tu que me lees y tienes la posibilidad de ayudarme a cumplirlo, seguro que no te cuesta mucho, solo teclear un mail, una invitación y mandármela.

PD: Que no se diga que no lo he intentado, ¿Click aquí?
PD2: Nada a la vista (nothing in sight), mi último diseño ganador está ya a la venta en Spreadshirt. Para ir allí haz clic sobre la foto.


reflexiones sobre las mieles de la gloria... Ahora que estamos en pleno período estival, me doy cuenta que han bajado de forma alarmante mis estadísticas de visitas, el ocio y las vacaciones hacen estragos sobre mi "público". Menos mal que no soy ningún mass media: a mi no me cortarán la cabeza por no tener "audiencia".

Aunque de ser así, la solución, o receta mágica, la conozco, y es bién sencilla: - 4 nombres de famosas actrices y cuatro de actores, por ejemplo: Angelina Jolie, Eva Longoria, Elsa Pataky y Charlize Theron, y para la paridad, Brad Pitt, George Clooney, Orlando Bloom y Johnny Depp.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: