Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Signo editores madrid

Erin Moran / Scott Baio (Joanie Cunningham y Chachi): Los más jovencitos, tira y afloja amoroso que acabará en una boda por todo lo alto. La chica no hace casi nada desde los 80, además yo la recuerdo bastante feucha... es el típico caso de niña actriz que con los años dejó de hacer gracia. Él, algo más sobre todo en séries para la CBS, pero nada relevante. Se le reconoce fama de putero y de haberse liado con toda rubia silicono-pechuguera que se le haya puesto a tiro.

Anson Williams / Don Most: Los mejores amigos de Richie, Potsie y Ralph, serán recordados por eso. Y punto. Bueno, el primero ha dirigido capitulos de séries cómo Embrujadas, Beverly Hills, Star Tek, o Xena. ¡Woaaaaaaaaw! Vaya currículum, ¿no? Aunque desde luego que de comer no debe Signo editores...

Bueno, hasta aquí éste nuevo trasto sacado directo del baúl de séries, para muy nostálgicos o muy freakys, o muy LEER MAS.



PD: Ya sé que has votado ya, pero... y si entra alguien que no lo ha hecho¿? Así que me repito (más que el ajo) sigo teniendo dos nuevos diseños a concurso en pampling, y ya que te gusta lo que hago y has entrado entre otras cosas para ver que hay de nuevo, te invito a entrar y votar mis propuestas y las de los otros en www.pamplin.com. Cómo siempre, accederás a ellas haciendo clic en las fotitos de aquí, justo encima.

Buenas a todos, hoy es lunes y la espesura no me deja ver más allá de la punta de mi nariz, así que seré breve: Hoy os voy a poner un vídeo infantil muy gracioso de una canción en francés que es la delicia de los niños de allí y que aparte de estar bastante bien hecho es cañerillo. Me lo ha descubierto mi ahijado bebéllorón. La canción se traduce cómo "La pequeña flor de vainilla".

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: